domingo, 25 de noviembre de 2012

Fábulas y publicidad

La mona

Subió una mona a un nogal
y,cogiendo una nuez verde,
en la cáscara la muerde.
Como le supo muy mal,
arrojola el animal
y se quedó sin comer.
Así suele suceder
a quien su empresa abandona
porque halla,como la mona,
un principio que vencer.
Félix María de Samaniego
En relación para la publicación de una obra complicada como es la de El ruido y la furia de Faulkner,
a través, de la fábula de Samaniego hemos decidido crear un eslogan para publicitar la edición de este
libro. Un posible ejemplo podría ser : La clave es seguir adelante.
Con este eslogan lo que queremos conseguir es que a través de la fábula en la que su moraleja nos invita a no cesar nuestro propósito sino que con esfuerzo y tenacidad se pueden conseguir los objetivos que te propongas. Relacionando esta moraleja con el libro a publicitar,lo entendemos a que al ser un libro tan extenso es difícil de leer pero que la continuación del libro,al final,te engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario