martes, 20 de noviembre de 2012

Félix sigue dando que hablar

El salto estratosférico: récord o publicidad engañosa.
Juan José Millás,a la cabeza de este artículo, y en ningún momento a favor de la realización y la veracidad de dicho salto,expone una serie de argumentos,algunos de ellos,falacias,en contra de lo que ha sido uno de los mayores acontecimientos del año 2012.
Por un lado,Millás,apunta a que este suceso únicamente ha sido promocionado y realizado para la masiva publicidad de la marca de bebidas Red Bull,llegando así a todos los lugares del mundo donde el salto de Félix fué retransmitido.Incluso,apunta la realización de dicho salto un domingo,en los que generalmente,todas las familias están reunidas en casa disfrutando de una velada junto al televisor,proporcionando así millones de espectadores,lo que implica audiencia y una mayor publicidad del producto.
Pero aquí tengo que añadir que no fué buscado la realización del salto un domingo,sino,que fué aplazado por problemas de seguridad de la propia vida del saltador,por lo que lo publicado es una falacia.Y para finalizar,tampoco menciona a los cientos de personas que han intervenido en la realización del salto para que todo sucediera con normalidad y no ocurriera ninguna desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario