lunes, 17 de diciembre de 2012

Los tacones de la abuela


En la imagen,tenemos la pierna,de la que suponemos es una persona mayor,intentando calzar su pie en unos impresionantes zapatos negros del tipo ´salón´con un gran tacón de aguja. La imagen,que iba acompañada de un texto en el que el publicista se mostraba empático con todas las personas de este mundo y en el que relataba el tacto que hay que tener con cada una de las personas existentes,todas distintas y originales. Aunque el texto no es muy adecuado con la imagen que se nos está ofreciendo,una posible corrección  podría ser este :
Para aquellos que se muestran rezagados,para los fuertes que pisan hacia allá dónde vayan,para los nuevos,para los veteranos,para los que necesitan formación,para los ya cultivados,para vivir nuevas experiencias,para olvidar las acciones pasadas...para todos aquellos habitantes del planeta que quieran encajar en un mundo en el que no es el suyo pero que verdaderamente merecen entrar,para que todos y cada uno de nosotros podamos conseguir las metas que nos propongamos por muy difíciles que parezcan.Adelante.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno..

    ResponderEliminar