viernes, 14 de diciembre de 2012

Un lugar seguro

Campaña a favor de los bancos
Desde hace varios años,España,se ha visto sumergida en una crisis económica mundial. Nuestra país,uno de los más afectos por diversas causas como la burbuja inmobiliaria o una mala gestión del Gobierno...está sufriendo devastadoras consecuencias para muchos de los ciudadanos de nuestro país. La caída de numerosos bancos con prestigio de Estados Unidos,junto con los Europeos ha creado una alarma social entre la ciudadanía por temor a perder todo el dinero depositado en dichos bancos.
La tendencia ahora está en retirar el dinero de las cajas y depositarlo en un banco con mayor respaldo económico,aunque,en mi opinión,es un error.Sí,puede que proporcione mayor seguridad pero no nos garantiza que dicho banco vaya a ser mas fuerte que una caja o que en algún momento pueda quebrar como cualquier otro. Por este motivo,mi consejo es,seguir depositando nuestra confianza en los bancos,ellos,mejor que nosotros saben cómo manejar el dinero y por lo tanto velar por su seguridad.
Con un motivo de peso,he escogido esta imagen,en la que vemos dinero dentro de una casa,la finalidad de dicha imagen,el símil de la casa y los bancos,significando así que el dinero en los bancos está igual o más seguro que en nuestra propia casa y que es un lugar seguro dónde depositar nuestros ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario